Letizia y Zara: Una relación de largo recorrido

La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por un excelente estilo al vestir, el cual tenía además un toque de sencillez que a todos nos gustaba. Todos nos preguntábamos cuál era su secreto para lucir elegante y sencilla al mismo tiempo, y hoy ha sido revelado. La razón, es que es una Reina de Zara, es decir, que muchas veces utiliza ropa de bajo coste, es decir, que está al alcance de cualquier poder adquisitivo.

Vamos a ver las 10 ocasiones en las cuales la Reina Letizia se convirtió en una Reina low cost vistiendo de Zara, y lució conjuntos, bolsos o vestidos que cualquier persona puede comprar. Sin duda, es muy agradable ver a alguien con dinero y status para vestir con grandes marcas, pero que prefiera vestir de forma sencilla, aunque siempre sin perder la sobriedad y la elegancia características.

Vestido de flores de la Reina Letizia de Zara

Letizia

El vestido de flores es la prenda por excelencia que define a la Reina low cost. Se puede ver un vestido elegante, que está diseñado para la temporada de otoño, y que mezcla la sencillez, con la sobriedad y el estilismo que tanto caracterizan a la reina.

Lo más sorprendente, es que este vestido cuesta tan solo 49,95, y es de Zara, una marca que es asequible y que todos conocemos. Yo creo que sólo la Reina es capaz de lucir bien en un acto oficial con un vestido tan barato y destacar sobre vestidos mucho más caros. El vestido en su día marcó tendencia, y se agotó de la tienda online de Zara en pocas horas.