El pelotazo a un cámara en la entrevista de Liliana Fernández y Elsa Baquerizo en La Resistencia

Anoche visitaron La Resistencia las jugadoras de voley playa Liliana Fernández y Elsa Baquerizo. El espacio de David Broncano recibió a las deportistas que no dudaron en pasar un buen rato junto al presentador y toda la audiencia, que las recibía entusiasmado.

Ambas jugadoras están de plena actualidad ya que el próximo año 2020 disputarán en Tokio los que ya serán sus terceros Juegos Olímpicos. En los Juegos anteriores quedaron en el noveno puesto, tanto en el año 2012 en Londres como en el 2016 en Río. Con unas invitadas de primera, no podían faltar las risas y la curiosidad por ver la respuesta a las preguntas más comprometidas, como la de sexo, que, aunque fue de las más suaves, no dudaron en responder.

Después de realizar los ya míticos juegos, como el de abrir la misteriosa caja del programa, las dos invitadas terminaron jugando junto a David Broncano en una especie de voley improvisado. Tanto se emocionaron que hasta uno de los cámaras se llevó un pelotazo por parte de Liliana Fernández.

La amiga famosa de Elsa Baquerizo

Hablando de jugadoras de voley, Elsa Baquerizo tuvo un lapsus y sacó a la palestra a una amiga de la infancia. El nombre de Paula Oroz fue casi trending topic en el programa después de que David Broncano no dejara de pronunciarlo. De hecho, incluso pidió que la buscaran en el Facebook de la jugadora para conocerla a fondo.

Todo esto vino a cuento después de que las chicas estuvieran hablando de sus títulos como dos de las mejores jugadoras de voley españolas. Aunque el tema no parecía dar para más, el programa encontró a Paula Oroz en Internet y no dudó en sacar las imágenes de la chica. El presentador incluso comenzó a investigar a qué se dedica, convirtiendo a la chica anónima en uno de los temas candentes de la noche.

Después de esto, Broncano siguió con su habitual humor diciendo que seguían encontrando información sobre la chica. Tanto era su interés, que toda la audiencia se enteró de que la chica corre maratones e incluso las marcas que hace durante las carreras. «Ah, que hemos venido a hablar de voley», decía el conductor del programa entre risas.

Elsa y Liliana Fernández hablaron hasta de sus padres con David Broncano

«¿Alguna vez habéis pillado a vuestros padres follando?», preguntó el presentador sin paños calientes. Ambas chicas respondieron que no. Y que ni siquiera los habían visto en situaciones comprometidas. Viendo que el tema no iba a dar mucho de sí, Broncano decidió cambiarlo.

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo quisieron homenajear al conductor del programa regalándole algunos presentes. Todo esto de llevar regalos a los presentadores parece que se está haciendo ya una tradición, como la famosa taza que recibió Pablo Motos en El Hormiguero por parte de Antonio Resines y que no tenía otra foto estampada que la cara del propio David Broncano.

Un top para jugar al voley fue uno de los regalos que recibió Broncano. Haciendo gala de su buen humor, no dudó en colocárselo incluso encima de la chaqueta del traje. Un balón firmado por ambas fue el segundo presente, el cual sirvió para que las deportistas dieran algunas lecciones de cómo se juega de forma profesional.

El juego más improvisado

Después de recibir toda su equipación profesional y un balón que pareció despertarle bastante interés, David Broncano quiso montar su propio partido improvisado de voley en La Resistencia. Una red improvisada, Broncano vestido con la equipación encima del traje y dos jugadoras de élite, ¿qué podría salir mal?

Pues sí, había algo que podía salir mal. Las chicas comenzaron a realizar saques y el presentador se vino arriba pidiendo que realizaran un remate como los de sus partidos habituales. Liliana Fernández no dudó en atreverse. «No os va a dar a ninguno, tranquilos», le aseguró Broncano a la audiencia. Ahora sabemos que sus poderes no llegan a tanto como para poder ver el futuro.

Mientras Broncano y Elsa hacían un pase, Liliana hizo un remate dándole un pelotazo al cámara que tenía justo delante. Después de intentarlo otra vez, el presentador ya tuvo que preguntar entre risas: «¿Pero vosotras de verdad jugáis al voley?» Ellas, que no podían parar de reírse no sabían muy bien qué responder ya. A lo que Broncano añadió: «¿Soy Paula Oroz?», haciendo alusión de nuevo a la amiga de la infancia de Elsa.

La caja de La Resistencia, por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo

Como ya es habitual, las dos invitadas tuvieron que enfrentarse a uno de los momentos más incómodos y esperados por el público de La Resistencia. Hablamos de asomarse a ver el contenido de la misteriosa caja. En su interior nadie sabe lo que hay. Al menos si nunca te has sentado en el sofá de David Broncano para reírte de ti mismo.

La caja es una de las novedades de esta temporada del programa. De hecho, muchos invitados van diciendo que es con lo que más les advierten los anteriores participantes que se sientan en el espacio. Tanto es su secretismo, que cualquiera que se sienta en el programa firma un contrato por el que tiene que pagar una enorme suma de dinero en el caso de que se vaya de la lengua con lo que hay en su interior.

Las reacciones suelen ser todas parecidas. Hay invitados que ponen cara de asco y otros que exclaman esto mismo a viva voz. En el caso de Liliana Fernández y Elsa Baquerizo no podía ser de otra manera. Ambas se asomaban temerosas, y juntas, para ver qué contenía la misteriosa caja y sus reacciones podemos decir que fueron iguales a las del resto de invitados.

«¿Pero qué me estáis poniendo? ¡Ay qué asco!», decía Liliana. Sin embargo, luego no tardó en añadir: «Aunque no me vendría mal a mí, eh». Esto consiguió volver loco al público, que comenzó a entonar a toda voz la canción de «¡A por el bote, oe!», con un David Broncano que aplaudía mientras no podía parar de reír. ¿Qué les enseñarán para que cause tanto furor?