Netflix

Es conocido que Netflix abarca un amplio y sentido catálogo de series y documentales referidos a multitud de temáticas variables, y desde el lado el lado de la cocina también han empezado a enseñar los dientes, nunca mejor dicho, para que abras el apetito en cualquier momento en que te dispongas a consumir contenido de la plataforma en streaming; un espacio que la televisión ha acogido de buena manera.

Porque si bien las propias cadenas de televisión, ya sean de pago, públicas o privadas han depositado todo su empeño en programas como ‘MasterChef’, MasterChef Junior’, o Pesadilla en la Cocina’, entre muchas otras de cadenas especializadas, Netflix también ha querido apostar por ello. Así, desde Merca2.es elaboramos un listado con sus programas dedicados a la cocina que van desde concursos entre chefs a documentales.

Netflix mantiene una variedad de entretenimiento especializado en la cocina

Netflix: tu entretenimiento en la cocina

Comer es una manera perfecta y llena de cultura de conocer el mundo, y las plataformas digitales de contenidos como Netflix lo saben. Por eso, las series de cocina, los viajes y la gastronomía en general cada vez es más amplia.

Entre ellas encontramos documentales, películas y otros contenidos que mantienen una gran variedad de entretenimiento especializado en comida y el mundo que la rodea, por lo que si te gusta aprender más de cocina estás en el lugar idóneo.

Por su parte, la industria gastronómica es mucho más de lo que aparenta y estas series que te vamos a enseñar así lo demuestran. Si te gusta este tema, vas a encontrar el mejor plan de ‘Netflix and chill’, que te hará ver algo que abra tu apetito, te haga descubrir nuevos mundos y te motive a comer y cocinar mejor.