Letizia y Felipe llevan ya 14 años de convivencia. Eso hace que nos hayan dejado algunos momentos curiosos y singulares, relativos al fuerte carácter de la Reina de España. En esos 14 años hemos vivido junto a ellos momentos felices, sí, pero también momentos de desplantes y alguna que otra situación polémica, como la primera aparición de Letizia junto a Felipe tras la pedida de mano.
Aún así, después de 14 años de darse el sí, quiero, Felipe y Letizia parecen muy felices junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía. Eso sí, los desplantes no hay quién los elimine. La cuestión es, ¿Viviremos más a lo largo del reinado? Dado el carácter de la Reina, espontaneo y vital, apuesten que sí.
2El retiro de Palma de Mallorca

En el verano de 2013 sucedió una de las peores broncas entre Felipe VI y Doña Letizia, es más, muchos afirman que esta pelea entre los monarcas los llevaba de camino a la separación, pero finalmente no fue así.
En ese verano de 2013, como íbamos diciendo, la reina Letizia llegó más tarde de lo habitual a sus vacaciones en Mallorca, apenas se le vio por allí y volvió mucho antes de lo esperado a Madrid sola, sin marido ni hijas. Con esta situación lo único que consiguió Doña Letizia es avivar el fuego de los rumores.
Eso sí, unas semanas después los monarcas aparecieron juntos de nuevo en Buenos Aires para defender la candidatura olímpica de Madrid 2020. Los rumores cesaron desde entonces.