Mercadona, Lidl, Aldi: los mejores cosméticos de marca blanca que SÍ funcionan

Los cosméticos son productos que llaman mucho la atención entre el público femenino. Pero cada vez hay también más hombres que usan cremas para cuidar la piel, tanto de la cara como del cuerpo. Las marcas blancas son ideales para ser consumidas. Poseen buenos precios y no tienen nada que envidiar a la alta cosmética. Lidl Mercadona y Aldi son tres supermercados que fabrican cosméticos de marca blanca que tienen mucho éxito entre los consumidores.

Mercadona, Lidl y Aldi ofrecen en sus estanterías una gran variedad de cosméticos de alta calidad. Los precios de sus grandes cremas no suelen superar una media de cinco euros aproximadamente. Te contamos cuáles son los cosméticos de marca blanca que sí funcionan.

Dia crema barata con células madre para batir a Mercadona y Lidl

Lidl

Dia entró de lleno en la guerra de los cosméticos de marca blanca. La crema contiene un ingrediente que no había sido muy usado: células madre de rosa alpina. La cadena de supermercados planta cara así a Lidl y Mercadona.

Comenzó a vender la línea de cremas Averac. Estas cremas tienen rosa alpina, adenosina, factores de crecimiento epidérmico (EGF) y retinol.

Parece ser que estos ingredientes mejoran la resistencia de las células madre de la piel. Esta resistencia se traduce en una mayor protección y aumento de la vitalidad de la piel.

Dia comenta que no se trata de una marca blanca, sino una marca más. La realidad es que el producto se vende sólo en sus tiendas. Buscan atraer clientes a sus centros usando de gancho las cremas faciales.