Mercadona, Lidl, Aldi: los mejores cosméticos de marca blanca que SÍ funcionan

Los cosméticos son productos que llaman mucho la atención entre el público femenino. Pero cada vez hay también más hombres que usan cremas para cuidar la piel, tanto de la cara como del cuerpo. Las marcas blancas son ideales para ser consumidas. Poseen buenos precios y no tienen nada que envidiar a la alta cosmética. Lidl Mercadona y Aldi son tres supermercados que fabrican cosméticos de marca blanca que tienen mucho éxito entre los consumidores.

Mercadona, Lidl y Aldi ofrecen en sus estanterías una gran variedad de cosméticos de alta calidad. Los precios de sus grandes cremas no suelen superar una media de cinco euros aproximadamente. Te contamos cuáles son los cosméticos de marca blanca que sí funcionan.

Máscara de pestañas maxi volumen de Deliplus (Mercadona)

Mercadona

Esta máscara de pestañas de Mercadona es un producto que tiene mucho éxito. Es capaz de, con solo una pasada, dotar de un gran volumen y espesor a las pestañas.

Las pestañas se tornan flexibles y ganan en densidad. Deja una sensación ligera en todo momento. No tiene nada que envidiar a ninguna otra máscara de pestañas del mercado. El precio aproximado es de 3.65 euros.

Hidrata las pestañas y no irrita los ojos. Es un producto básico para el día a día que se debe de tener en el cajón de los cosméticos.