Así son las botas de Zara más espectaculares para el otoño

Ha llegado el momento de cambiar las sandalias por botas y botines. El otoño ya está aquí y Zara nos propone las últimas tendencias en calzado para ir a la última.

No hace falta gastar mucho para comprar botas y botines de piel en Zara. Las últimas tendencias apuestan por las botas altas, los botines de cowboy y los tacones no demasiado altos. Póntelos con camisas de tendencia y acertarás.

Así que apuesta por la comodidad y elige botas y botines para ir al trabajo y para los fines de semana. Por mucho que se lleven las deportivas, en invierno necesitamos lucir algo más contra la lluvia y el frío.

Botas slouchy de Zara

Botas slouchy de Zara

Las botas arrugadas serán tendencia. Llévalas con faldas midi plisadas, con faldas largas y bajo vestidos bohemios. Quedan muy bien con todo tipo de estampados, ya sean florales o de cuadros.

Estas botas de serraje de Zara en color camel combinan muy bien con todo tipo de ropa. Su precio es de 79,95 euros y su tacón medio las hace elegantes y cómodas de llevar a lo largo del día.

Este tejido es muy confortable, aunque no demasiado resistente a la lluvia. Los tonos tierra son una de las tendencias más fuertes para esta temporada, y estas botas combinan a la perfección con esos tonos.