Llega Disney+: qué precio tiene y dónde se podrá ver

Disney quiere unirse también a las plataformas de streaming con Disney +. La compañía más gigantesca del mundo en el campo del entretenimiento también quiere competir en la televisión a la carta con Netflix, HBO, Movistar Plus Lite y todas las demás.

Disney no para de comprar compañías para que el estudio vaya creciendo: Marvel, Lucasfilm (todo Star Wars e Indiana Jones, por ejemplo) y Fox. Así, tiene un amplio catálogo de títulos para poder lanzar un canal propio y hacer más grande el universo Disney.

Disney + se lanzará muy pronto en Estados Unidos y después llegará a España para gozo de todos sus fans. Esto es todo lo que tiene que ofrecer uno de los más grandes del entretenimiento mundial.

Cuándo veremos Disney +

Cuando veremos Disney

La fecha de lanzamiento de Disney Plus variará según el país. El lanzamiento oficial será en Estados Unidos y su fecha es el 12 de noviembre de 2019. No queda nada para poder ver su oferta de series y películas y su planteamiento.

Los que más tendrán que esperar son las zonas de Europa Oriental y Latinoamérica, que tendrán que esperar hasta 2021 para ver Disney +.

En España, sin embargo, llegará antes. La fecha de lanzamiento de Disney Plus en España será durante el primer o segundo trimestre de 2020, al igual que en el resto de Europa Occidental. Muy pronto se concretará la fecha exacta del estreno en cada país.