Isabel Pantoja: las quejas hacia su hija, Chabelita, en público

Isabel Pantoja se ha convertido en el foco de todos en ‘Supervivientes 2019’. Desde el momento en el que supimos que Isabel iba a concursar en ‘Supervivientes’, todos nos volvimos locos. Y no es para menos. Es uno de los fichajes más importantes de la cadena televisiva.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a repasar todo el trayecto, por el momento, de Isabel Pantoja, Supervivientes 2019, incluso las polémicas que ha vivido y protagonizado en el reality de Telecinco.

Isabel Pantoja, el fichaje más esperado de ‘Supervivientes 2019’

isabel 1 Merca2.es

En el último mes, Isabel Pantoja ha sido el objetivo de toda la prensa. Desde que se filtró su posible participación en Supervivientes 2019, todos nos hemos preguntado lo mismo, ¿Cuánto cobrará por participar en el reality show de Telecinco? Sabemos que su caché es muy alto, especialmente teniendo en cuenta lo enfadada que estaba con la cadena, por lo que han tenido que ofrecerle un precio muy alto para que aceptase la propuesta.

Y así ha sido. Isabel Pantoja es, definitivamente, la concursante que más cobra en Supervivientes 2019, y con diferencia del resto. Pero no solo es la que más cobra de esta edición. También es la que más dinero se va a llevar de la historia del programa, gane o no gane el maletín. Es más, diríamos que con el desembolso que va a hacer la productora en ella, no le hace falta ganar, simplemente aguantar un mes en el concurso.

Isabel Pantoja confesó en GH DÚO que le hacía mucha ilusión acudir a Supervivientes 2019 como concursante. Pero, ¿Qué hacía en GH DÚO? Isabel, que se negó a ir al plató directamente, fue a la casa de Gran Hermano para dar el último empujón a su hijo Kiko en la final del programa. Allí, Isabel le confesó a Rivera que sería una concursante de Supervivientes 2019.

Kiko no podía creérselo. Es más, pese a su enemistad con María Jesús, no pudo evitar compartir con ella la noticia:«¡Qué mi madre va a Supervivientes!», le dijo a la exmodelo y ganadora de la primera edición de GH DÚO. Esta, como era de esperar, tampoco se lo creía. ¡Isabel Pantoja en una isla!