martes, 1 julio 2025

Así fue el primer evento de turismo espacial y subacuático en Marbella

El turismo llega a los lugares más recónditos y Marbella acogerá, como ya lo hizo este año el 23 y 24 de septiembre, un evento en el que el turismo espacial y subacuático serán los protagonistas. Se trata de «Space & Underwater Tourism Universal Summit», que tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre de 2020 en Les Roches Marbella.

Publicidad

Se trata de un turismo más vanguardista y aventurero, que propone viajar al espacio, al universo submarino y al futuro. Algo con lo que soñábamos hace años pero que cada vez es más fácil y asequible gracias a los avances tecnológicos.

Hay mucha gente interesada en el turismo especial y subacuático, y tanto el público como las empresas tienen una importante cita en Marbella para descubrir las novedades del sector para el futuro.

6
Un nuevo viaje a la luna del turismo espacial

Un nuevo viaje a la luna del turismo espacial

Esta apertura a colaborar con empresas privadas y a los turistas espaciales es el primer paso hacia la privatización total de la Estación Espacial Internacional.

Pero hay muchos más proyectos en marcha para el turismo espacial. Uno de los más ambiciosos es el regreso a la Luna, siguiendo los pasos de la expedición de Apolo 11 del año 1969.

La NASA tiene previsto alunizar en 2024, llevando a la primera mujer a la Luna. China y Rusia también han emprendido proyectos similares. Pero el emprendedor Elon Musk afirma que llegará antes, en 2023, con su proyecto SpaceX, y con turistas espaciales.


Publicidad