El turismo llega a los lugares más recónditos y Marbella acogerá, como ya lo hizo este año el 23 y 24 de septiembre, un evento en el que el turismo espacial y subacuático serán los protagonistas. Se trata de «Space & Underwater Tourism Universal Summit», que tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre de 2020 en Les Roches Marbella.
Se trata de un turismo más vanguardista y aventurero, que propone viajar al espacio, al universo submarino y al futuro. Algo con lo que soñábamos hace años pero que cada vez es más fácil y asequible gracias a los avances tecnológicos.
Hay mucha gente interesada en el turismo especial y subacuático, y tanto el público como las empresas tienen una importante cita en Marbella para descubrir las novedades del sector para el futuro.
3La élite del turismo espacial en Marbella

El turismo es una de nuestras principales industrias de España y ofrece posibilidades infinitas, como los viajes al espacio. Se trata de viaje que te transforman por dentro, que se viven a modo de descubrimiento.
Les Roches Marbella desea estar en la vanguardia de este movimiento para posicionar a los alumnos de su universidad en los cargos laborales más exigentes del mercado, adelantándose a las tendencias del mercado.
El evento acoge conferencias, encuentros y también ofrece la experiencia de realidad virtual, como por ejemplo, sobre la llegada del hombre a la luna. Los asistentes tienen la oportunidad de revivir ese momento tan mágico y colocar la bandera que deseen en el satélite terrestre.