Victoria Federica acaba de cumplir 18 años y se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos de la Familia Real. Su estilo bohemio es además objetivo de los fotógrafos, que quieren captar sus looks a la moda que cuentan ya con innumerables fans. Victoria Federica luce siempre estilismos con mucha personalidad que llaman la atención. Ella, a diferencia de su hermano, no está dando lugar a escándalos en la Casa Real.
Esta año ha tenido lugar su puesta de largo, y su papel como madrina de honor de la XXXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Abril de Sevilla, dos actos en los que ha deslumbrado por su elegancia. Además Victoria Federica ha asistido a numerosas fiestas, corridas de todos y actos en los que se ha podido ver su particular estilo vistiendo.
5Fan de los complementos bohemios

El secreto de estilo, con el que Victoria Eugenia se ha convertido en toda una it girl, son los complementos bohemios. Cualquier look sencillo mejora con unos accesorios a la moda.
Un truco de estilo que ha copiado de su madre la Infanta Elena. Los maxipendientes, los pendientes de tipo ear-cuff, los cinturones con abalorios o los turbantes forman parte de sus looks del día a día.
A la sobrina de Felipe VI le gusta mezclar estampados, combinar prendas de lujo con low cost y deslumbrar tanto con impresionantes vestidos de noche como con deportivas.