FaceApp: Las fotos de los famosos envejecidos por la aplicación más viral

Es un hecho evidente que FaceApp se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas. La aplicación más de moda de este verano ha conseguido cientos de miles de descargas en un tiempo récord. ¿El motivo? Su capacidad para conseguir mostrarte cómo serás de mayor, con unos resultados que sorprenden. Es cierto que a veces exagera un poco, pero en líneas generales consigue unos resultados muy conseguidos.

Además, lo más divertido de esta aplicación, no es ver cómo serás de mayor. Sino utilizar FaceApp para ver los cambios que sufren los famosos. Y, ya te adelantamos que los resultados son sorprendentes. La inteligencia artificial de esta aplicación está realmente conseguida, por lo que te vas a quedar con la boca abierta.

David Bisbal cae rendido a los pies de FaceApp

View this post on Instagram

Verano del 2059!!! #davidbisbal

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

El último famoso de este recopilatorio con las mejores imágenes de FaceApp, es David Bisbal. El cantante, que saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo, es muy asiduo a las redes sociales.

Y claro, no resistió a la tentación y cayó en los brazos de FaceApp. ¿El resultado? Una foto en la que, el conocido artista, mantiene ese aspecto tan atractivo.

¡Parece que no pasarán los años para él!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.