Primark siempre sabe cómo ponernos los dientes largos y lanzar las tendencias de la temporada antes que nadie y a los mejores precios. Estos nuevos looks para el otoño 2019 son realmente irresistibles.
Se lleva el estampado floral, los volantes, los jerséis y cárdigans más cálidos, la pana, los botines de cordones y los abrigos de peluche. Con ellos conseguirás unos looks que serán la envidia de todas tus amigas.
Mezclando prendas de tendencia con otros básicos de fondo de armario se consiguen los mejores looks de la temporada. Además, en Primark y sus nuevas tiendas puedes conseguir la ropa y los complementos más baratos que en ningún sitio.
7Básicos imprescindibles
de Primark

El traje es clave esta temporada, así que enfúndate un modelo marrón a cuadros y conjúntalo con una camiseta del mismo tono. Los jerséis de cuello vuelto y las faldas de punto son otros de los básicos que podrás comprar en Primark.
Lo bueno de comprar el armario en los mismos tonos neutros es que todo combinará mucho más fácil entre sí. Además, es un truco de estilo que ayuda a estilizar la silueta.
Por ejemplo, el abrigo camel cruzado que cuesta 40 euros queda bien con un pantalón marrón por 15 euros. Pero también queda genial sobre un vestido largo de estampado geométrico que cuesta 22 euros. Renovar el fondo de armario nunca salió tan barato.