Primark siempre sabe cómo ponernos los dientes largos y lanzar las tendencias de la temporada antes que nadie y a los mejores precios. Estos nuevos looks para el otoño 2019 son realmente irresistibles.
Se lleva el estampado floral, los volantes, los jerséis y cárdigans más cálidos, la pana, los botines de cordones y los abrigos de peluche. Con ellos conseguirás unos looks que serán la envidia de todas tus amigas.
Mezclando prendas de tendencia con otros básicos de fondo de armario se consiguen los mejores looks de la temporada. Además, en Primark y sus nuevas tiendas puedes conseguir la ropa y los complementos más baratos que en ningún sitio.
6Primark saca partido a
los tonos neutros

Esta temporada se lleva combinar prendas de tonos similares y en Primark tienen todas las prendas necesarias para sacar más partido a esta tendencia.
Vestir de un mismo color de la cabeza a los pies es una manera ideal de arreglarte sin esfuerzo. Los colores ideales para probar este truco de estilo son el camel, el gris o el beige.
Combina un clásico abrigo masculino en color gris con prendas de punto del mismo color por debajo. El mejor acompañante del look serán unas deportivas para conseguir un look cómodo que será la envidia de tus amigas ¡y más cuando sepan lo poco que te ha costado!