Minube, Tripadvisor, Booking… alternativas a Google Trips para tus viajes

Cada vez más viajeros se apunta a los nuevos servicios del turismo 2.0. El motivo es que todos quieren visitar los lugares más recomendables, comer bien y barato, saber dónde se puede dormir, etc. Pero para poder saber eso cuando vas por primera vez a un lugar, o conoces a un nativo o usas servicios como Minube, Tripadvisor, y Booking.

Google Trips no ha terminado de despegar. Tripadvisor es el rey a nivel global cuando se habla de este tipo de redes sociales para viajeros. Se ha transformado en el servicio preferido para la mayoría de turistas que viajan a nivel nacional e internacional. También Booking se ha hecho su hueco en este sector. Pero en España, les ha salido un duro competidor con Minube.

Minube, Tripadvisor, Booking y otras alternativas

Tripadvisor

TripAdvisor vs Google vs Booking

Tripadvisor es uno de los líderes junto con Booking y Minube. Se ha transformado en una de las más populares por su sencillez y las posibilidades que ofrece.

Puedes encontrar consejos de otros viajeros, opciones variadas de viajes, funciones de planificación, un buscador para los mejores hoteles con los mejores precios, y rankings con los mejores restaurantes de cada lugar al que decidas ir.

Todos los datos de los establecimientos, junto con los comentarios y puntuaciones de miles de viajeros estarán a tu disposición para ayudarte a elegir. Eso es un seguro para identificar a los establecimientos donde vas a estar bien y encontrar buenos servicios.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.