martes, 1 julio 2025

3 razones para viajar en Renfe, y otras para no acercarte ni al andén

Es época de viajes y de desplazamientos, así que viajar en tren con Renfe puede ser una buena manera de llegar a nuestro destino. Hay algo romántico en viajar en tren, y cada vez ofrece más comodidades y ventajas.

Publicidad

Sin embargo, no todos los viajes con Renfe son fáciles y hay motivos suficientes para no pisar nunca un andén de tren. Antes de plantearte un viaje largo hay que contemplar varias opciones para decidir la que mejor te convenga por precios, horarios y comodidad.

El verano hace que los servicios de Renfe sean muy utilizados, a pesar de los problemas de servicio y las huelgas que a veces les afectan a los trenes.

5
Problemas en su página web

Problemas en su pagina web

Una de las cosas que más se critica a Renfe es lo mal que funciona su página web. Si quieres acceder a ella para comprar un billete es posible que tardes mucho más de la cuenta. Hoy en día que casi todo se gestiona online, así que no tiene sentido que se sigan produciendo estos problemas.

La compra de billetes de Renfe debería ser fácil, sencilla, rápida así como intuitiva para que todo el mundo lo pueda hacer tranquilamente desde casa.

Publicidad

Pero suelen producirse también muchas incidencias que hacen imposible comprar un billete. El mensaje que aparece es de que “el tren consultado no se encuentra disponible”, aunque no sea así realmente.


Publicidad