Las rayas están de moda, o mejor dicho, nunca pasan de moda. Y en verano, con ese toque marinero resultan de lo más apetecibles. Si este verano quieres vestir de rayas, en H&M, Primark y Oysho encontrarás de rebajas toda la ropa de rayas que desees para completar tu armario. Combínalo con los grandes básicos y acertarás.
Bañadores, túnicas, pantalones, vestidos y tops lucen rayas de todos los colores para que este verano presumas de look a la moda. Antes de que se terminen las rebajas de verano, aún puedes hacerte con alguna de estas prendas con grandes descuentos para ir de compras sin arruinarte.
8Túnica abierta de rayas

Esta prenda de rebajas es ideal para ir a la playa. Oysho tiene aún más prendas de beachwear que H&M y Primark, y en rebajas aún quedan monadas como esta para lucir encima del bikini o bañador. Esta túnica corta se ata con un cordón y da un aspecto bohemio a tu estilismo de playa o piscina.
La túnica está decorada con flecos y rayas y es blanca y azul. Queda perfecta con casi todo porque es fácil de combinar. Nos gusta el detalle del hilo metalizado que la hace aún más elegante y sofisticada.
Una prenda que ocupará poco en tu maleta de verano y que puedes lucir muchos días de vacaciones.