Las rayas están de moda, o mejor dicho, nunca pasan de moda. Y en verano, con ese toque marinero resultan de lo más apetecibles. Si este verano quieres vestir de rayas, en H&M, Primark y Oysho encontrarás de rebajas toda la ropa de rayas que desees para completar tu armario. Combínalo con los grandes básicos y acertarás.
Bañadores, túnicas, pantalones, vestidos y tops lucen rayas de todos los colores para que este verano presumas de look a la moda. Antes de que se terminen las rebajas de verano, aún puedes hacerte con alguna de estas prendas con grandes descuentos para ir de compras sin arruinarte.
6Camiseta corta de Primark

Los crop tops o camisetas cortas son la moda más sexy del verano, perfecta para presumir de abdominales. Esta camiseta de canalé de Primak puede ser tuya por 5 euros. Tiene escote de pico y detalle fruncido en el bajo, así como una pequeña lazada en el escote. Una prenda ideal para las más jóvenes.
Para lucir estas camisetas cortas lo mejor son las faldas o pantalones altos de tiro, como los que no hace falta mostrar muchos centímetros de piel.
Esta camiseta de Primark queda genial con unos shorts vaqueros o con unos pantalones blancos. Así se consigue un estilo marinero perfecto.