Las rayas están de moda, o mejor dicho, nunca pasan de moda. Y en verano, con ese toque marinero resultan de lo más apetecibles. Si este verano quieres vestir de rayas, en H&M, Primark y Oysho encontrarás de rebajas toda la ropa de rayas que desees para completar tu armario. Combínalo con los grandes básicos y acertarás.
Bañadores, túnicas, pantalones, vestidos y tops lucen rayas de todos los colores para que este verano presumas de look a la moda. Antes de que se terminen las rebajas de verano, aún puedes hacerte con alguna de estas prendas con grandes descuentos para ir de compras sin arruinarte.
4Mono de rayas de Primark

Los monos se han convertido en una de las tendencias más deseadas para el verano. Con una sola pieza consigues un estilismo redondo y a la moda. Primark nos trae este mono de rayas por 20 euros en color gris y camel. Un mono con tirantes que queda suelto para resultar más cómodo y fresco.
Nadie se puede resistir al estampado de rayas porque si están bien diseñadas, suelen ayudar a crear una silueta más estilizada. Gracias a su efecto óptico consiguen hacerte parecer más delgada y alta.
Este mono de Primark tiene pinta de sentar muy bien, y se puede convertir en tu prenda favorita del verano.