Así son los cruceros eróticos para parejas

Hay muchas formas de disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables. Puedes irte unas semanas a un apartamento, u hotel a pie de playa, pasar unos días de relax y tranquilidad en la montaña. Incluso tienes la oportunidad de visitar otros países y diferentes culturas. Y por qué no valorar hacer alguno de los cruceros eróticos para parejas disponibles?

Y es que, si te apetece hacer algo diferente, y eres de mente abierta, una de las mejores opciones a tener en cuenta es embarcarte en una nueva aventura. ¿Cómo? Participando en uno de los cruceros eróticos para parejas disponibles. Sí, has leído bien: un barco lleno de erotismo y diversión.

Pero, ¿en qué consisten los cruceros eróticos para parejas?

Parejas en cruceros eróticos

Pues, como su nombre indica, es un barco que realiza una ruta determinada. Lo que diferencia a los cruceros eróticos para parejas de los tradicionales, es que el morbo y la sensualidad son el máximo exponente.

Eso sí, has de tener en cuenta que, para disfrutar de esta experiencia, tienes que tener muy claro lo que te vas a encontrar. No es precisamente un viaje para personas recatadas.

Más que nada porque, independientemente de que no quieras participar en las actividades que se realizan en este tipo de cruceros, sí que verás a muchas parejas dispuestas a todo. Lo dicho, mente abierta.

¿Cómo visten las parejas de un crucero erótico?

Chicas en un crucero

La seña de identidad principal de los cruceros eróticos, es el intercambio de parejas. De esta manera, verás que la gente que acude a este tipo de viajes buscará atraer la atención de los demás pasajeros.

Para ello, es muy habitual ver a gente completamente desnuda, mujeres haciendo top less, o incluso sin la aparte de abajo quitada.

La idea de este tipo de cruceros es divertirse, y el erotismo es su máxima expresión.

¿Estoy obligado a realizar intercambio de parejas si compro un pasaje?

Pareja en cubierta

Nada más lejos de la realidad. Dentro de este tipo de cruceros eróticos, nos encontramos con tres situaciones muy claras: las parejas que buscan intercambio con otras parejas, las que solo quieren que las miren mientras practican cualquier tipo de sexo, y las que solo quieren mirar.

La libertad sexual es clave en este tipo de viajes, por lo que podrás decidir lo que quieres hacer. ¿Prefieres participar en algunas de las orgías disponibles? Tenedlo todo claro y consensuado, porque puede ser muy divertido.

¿Te apetece ser el centro de atención con tu pareja? Pues poneros vuestras mejores galas ( o id directamente sin nada encima) y mostrad vuestra pasión al resto de viajeros.

¿Os apetece disfrutar de ese toque voyeur, sin tener que entablar relación con nadie? Sois libres de hacerlo. La única norma de este crucero es divertirse.

Salas habilitadas

Sala típica en cruceros eróticos

Por otro lado, hay que tener en cuenta que muchas parejas que practican el BDSM de forma habitual acuden a este tipo de eventos. ¿El motivo principal? Las salas habilitadas.

Hay que tener en cuenta que, además de disfrutar de que todo el mundo te mire, en los cruceros eróticos puedes actuar en público mostrando cualquier fantasía sexual sin que te juzgen. No, no te gustaría pasear a tu marido por la calle atado con una correa. Pero en un crucero erótico sí que podrás.

Además, cuentan con salas habilitadas para poder echar a volar vuestra imaginación. Y no, casi nadie se puede permitir una mazmorra en casa. Por lo que la idea de poder divertirse con este tipo de objetos durante tus vacaciones, es un aliciente a tener en cuenta para los amantes de la dominación y la sumisión.

La cubierta es la zona principal de este tipo de cruceros

Personas en la cubierta de un barco

Además, cabe destacar que la cubierta de los cruceros eróticos es el principal punto de encuentro. La idea es que, en esta zona, la fiesta no pare nunca.

¿El resultado? Las 24 horas del día podréis disfrutar de cócteles y todo tipo de diversiones. La piscina estará siempre llena de gente dispuesta a pasárselo bien y dar rienda suelta a sus instintos más primarios.

Eso sí, si te cansas, tranquilo, que vas a tener opciones más que suficientes para divertirte como nunca.

Aunque también hay fiestas tématicas y talleres

Persona haciendo surf

Evidentemente, además de contar con la cubierta principal, la organización de estos cruceros eróticos quiere que la gente se lo pase realmente bien.

Si siempre fuera la misma historia, al tercer día podías aburrirte. Por este motivo, cuentan con todo tipo de fiestas temáticas para que te diviertas jugando con tu pareja.

Por otro lado, hay una gran cantidad de talleres sexuales para parejas. ¿Quieres adentrarte en el mundo del sexo tántrico? O mejor aprender unas técnicas básicas de shibari (el sistema de ataduras japonés que los amantes del bondage siguen a rajatabla). Exacto, cualquier tipo de juego sexual estará disponible en los cruceros eróticos.

Desde dónde salen los cruceros eróticos

Chicas sentadas

Puedes pensar que estos cruceros eróticos solo zarpan desde ciudades lejanas. Nada más lejos de la realidad. En la Ciudad Condal puedes disfrutar de uno de los cruceros eróticos más conocidos.

Sí, en Barcelona zarpa una de las compañías especializada en este tipo de eventos. Realiza una travesía por todo el Mediterráneo, para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable. Recorrerás las mejores ciudades portuarias, además de dar rienda suelta a tu imaginación.

Además, aunque no salga desde España, siempre podéis coger un vuelo para llegar al puerto desde el que zarpan estos cruceros eróticos para parejas.

Qué precio tienen los cruceros para parejas

Crucero erótico

En cuanto al precio de este tipo de cruceros eróticos para parejas, hay que decir que varían bastante. Puedes encontrar pasajes para poder embarcar a precios que oscilan entre los 450 y los 6.500 euros.

Claro está, la diferencia principal es, por un lado la duración de la travesía. Y por otro lado, los lujos a los que quieras acceder.

¿Prefieres un camarote sencillo? No te gastarás tanto. ¿Quieres disfrutar de esta experiencia al máximo? Apuesta por el lujo de los camarotes más completos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.