Aunque la Reina Letizia ha demostrado más de una vez su mala milk, es cierto que también ha sido regañada en varias ocasiones de forma pública (ni que decir la de veces que le habrán llamado la atención en privado). A veces no es todo lo que parece y en esta ocasión tenemos que ponernos de parte de Doña Letizia (aunque algunas broncas se las ha merecido, no cabe duda).
A continuación vamos a conocer las veces que regañaron en público a Letizia, tanto las veces que se lo merecía como las que no, incluso algunas que no sabemos exactamente qué es lo que pasó, pero en las que Letizia se llevó una bronca.
7La reprimenda de Letizia a una empleada de El Corte Inglés, ¿Recibiría ella después la suya?

Todos sabemos que la Reina Letizia tiene un ego que no le cabe en el cuerpo. Es una mujer soberbia que siempre mira por encima del hombro a los demás. Suele tener un comportamiento ridículo con los demás que no la lleva a ninguna parte, simplemente a se odiada por el pueblo.
Una de las situaciones más ridículas de la Reina Letizia ocurrió cuando visitaba la tienda de El Corte Inglés para buscar un champú específico. Al no tenerlo, la chica le ofreció otro que, suponemos, sería muy similar, a lo que Letizia contestó: «Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa».
Todo el mundo las miraba, claro está, y es que no todos los días ve uno a la Reina de España. Ante esta situación, Letizia exclamó «Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar». Vamos, que su actitud no fue nada adecuada, es más, fue ridícula.
La cuestión es, ¿Tendría unas palabras Felipe después con ella? Tiene que tener en cuenta que debe ser muy educada y respetuosa con todo el mundo, como el propio Felipe. ¿Por qué no lo fue en ese momento? Estamos seguros de que le cayó una buena reprimenda después de todo lo que formó en El Corte Inglés.