domingo, 2 octubre 2022 14:14

En esto se gasta el dinero la Casa Real

¿En qué se gasta el presupuesto la Casa Real? Seguro que te has hecho esta misma pregunta en más de una ocasión y es que a todos nos gusta saber en qué se gasta nuestro dinero, ¿No es cierto? Al fin y al cabo, el presupuesto de la Casa Real sale del dinero público. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a ver en qué gastan el dinero Felipe y Letizia, que son los que más salario perciben actualmente al ser los representantes de la Casa Real en España.

Así que si no quieres perderte ningún detalle acerca de en qué se gastan el presupuesto la Familia Real, no te pierdas nuestro siguiente artículo. ¡Vaya lujos se dan nuestros queridos Reyes de España! El pasado año la Familia Real gastó 7.775.040 euros anuales. ¿Has visto tú todo ese dinero junto alguna vez en la vida?

¿Y el resto? Para gastos personales

Letizia Ortiz

Después de pagar todo, aún les sobra algo de dinero para sus gastos personales. Libros, profesor particular de yoga, juguetes para las niñas, salidas a escondidas…, ¿Saldrán de ahí también las operaciones de Letizia?

Sea como sea, el presupuesto de la Casa Real es demasiado elevado. ¿No podrían recortar gastos como hemos hecho todos los españoles para salir de la crisis? ¿Es necesario gastarse tanto dinero en menaje de la cocina, o del hogar en general? Nosotros creemos que no. No es necesario dejarse tanta pasta en ese tipo de cosas (y mucho menos en las operaciones de la Leti).

Así que Letizia, si necesitas consejos de cómo ahorrar en el presupuesto mensual de casa, nosotros te ayudamos a dejar de despilfarrar el dinero público del presupuesto anual de la Casa Real.


- Publicidad -