En esto se gasta el dinero la Casa Real

¿En qué se gasta el presupuesto la Casa Real? Seguro que te has hecho esta misma pregunta en más de una ocasión y es que a todos nos gusta saber en qué se gasta nuestro dinero, ¿No es cierto? Al fin y al cabo, el presupuesto de la Casa Real sale del dinero público. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a ver en qué gastan el dinero Felipe y Letizia, que son los que más salario perciben actualmente al ser los representantes de la Casa Real en España.

Así que si no quieres perderte ningún detalle acerca de en qué se gastan el presupuesto la Familia Real, no te pierdas nuestro siguiente artículo. ¡Vaya lujos se dan nuestros queridos Reyes de España! El pasado año la Familia Real gastó 7.775.040 euros anuales. ¿Has visto tú todo ese dinero junto alguna vez en la vida?

Alquiler de coches para eventos 

Casa Real

Aunque los reyes suelen llevar su propio vehículo cuando salen solos, es cierto que para los actos oficiales suelen disponer de otro tipo de coches y, además, de un chófer que se encarga de llevarlos y recogerlos. Pues bien, este chófer no es que lo tengan contratado todo el año, no, sino que solo lo contratan para ocasiones puntuales. ¡Y aún así el precio se dispara!

Claro está que los Reyes de España no escogen precisamente coches baratos como un Seat Ibiza. No. Ellos quieren la gama alta de coches y por eso los vemos siempre en Audi, Mercedes o Volvo, lo que eleva muchísimo el precio anual del alquiler de coches.

¿Cuánto se gastan en esto? Pues unos 100.000 euros. Mucho más de lo que costaría uno de estos coches. ¿No sería mejor comprarlo directamente y mantenerlo guardado para las ocasiones especiales?