Así es el jamón ibérico de la marca blanca de Lidl

El jamón ibérico es un alimento rico en proteínas y es muy saludable para la salud del corazón. Entra dentro de los embutidos tan conocidos y consumidos en nuestro país. Hay que comerlos de manera controlada, pues su contenido en sal y grasa no es muy aconsejable. Lidl vende un estupendo jamón ibérico de marca blanca que lo fabrica Realvalle.

Este jamón ibérico es de bastante calidad. Realvalle también elabora otros embutidos como el lomo embuchado, la carne de pavo y de pollo, etc. Te contamos cómo es el jamón de la marca blanca de Lidl. ¡No te lo pierdas!

Embutidos de Lidl: jamón ibérico

jamón ibérico

Probablemente en estos momentos desconozcas cuál es el origen de los productos de marca blanca que se compran en el supermercado de Lidl. En este articulo hacemos referencia a los embutidos, pues cada marca tiene su fabricante.

En Lidl, la empresa que fabrica los embutidos de manera más que acertada es Realvalle. Destaca por su relación de calidad y precio. Puedes comprar platos elaborados, bocadillos, así como una gran variedad de embutidos (jamón ibérico incluido). Estos productos se pueden comprar también en la pagina web.

Tras los embutidos que se venden en los supermercados de Lidl puedes encontrar el nombre de dos grupos que se han ido afianzando en España y también fuera de nuestras fronteras: Campofrío y El Pozo.