viernes, 6 agosto 2021 4:30

Paula Echevarría: estos 10 productos de belleza son sus favoritos

A sus más de 40 años, Paula Echevarría puede presumir de ser una it girl admirada por todas. Su belleza y su estilo siguen causando sensación y podemos ver que es una persona que se cuida para mantenerse en forma y tener una piel radiante.

La actriz es muy activa en redes sociales y no tiene problemas en confesar cuáles son sus productos de belleza favoritos, los que siempre usa para mantenerse así de bien. Hay productos de lujo pero también hay otros más asequibles.

Además es imagen de algunos de ellos, como Pantene, y le encanta probar nuevos productos para ver cómo funcionan. Este es su top ten de productos de belleza.

El labial favorito de Paula Echevarría

El labial favorito de Paula Echevarria

En los labios, Paula Echevarría usa la nueva barra Drama Mate L’Absolu Rouge, en el tono 388 Rose, de Lancôme. Toda una apuesta por los tonos mates que tanto se llevan ahora.

Acompañada siempre de una gran sonrisa y de unos dientes perfectos, Paula sabe que escoger un labial que te favorezca y te deje una imagen radiante es fundamental.

Y ese tono rosa es natural y queda muy bien sin sumar años de más al maquillaje. Tiene un precio de 34,50 euros y queda dramáticamente mate para mantener una fijación en los labios que puede durar horas.


- Publicidad -