Primark y Aladdin, ¿Qué prendas podemos encontrar?

Con motivo del estreno de la película de Disney, Primark ha lanzado una línea inspirada en sus principales personajes y es que Aladdin es una de esas películas de Disney que todos hemos visto en alguna ocasión. ¿Quién no se ha imaginado ser como la princesa Jasmin y tener en su casa un tigre como mascota que, además, convive con pájaros?

Así que si eres un fan incondicional de Aladdin, te encantará la colección limitada que ha sacado Primark. Eso sí, no es la única. Parece que la firma de ropa de origen irlandés se está poniendo las pilas y está sacando todo tipo de colecciones de Disney. Vamos a ver algunos de los productos de Aladdin.

Calcetines de Aladdin en Primark

calcetines Merca2.es

Algunas prendas prometen agotarse en poco tiempo, como este set de tres pares de calcetines por 4 euros: uno inspirado en el genio, con su rostro por toda la prenda; otro con el símbolo de la lámpara con las letras Aladdin; y por último unos calcetines rojos con el mono Abú.

Es una de las mejores opciones y es que, ¿Quién no necesita unos calcetines? Todos. Además, puede ser incluso un buen regalo o parte de él. Todos queremos calcetines y cuantos más, mejor.