Adeslas: lo que necesitas saber sobre su seguro de asistencia en viaje

Adeslas tiene un seguro especial para que no tengas ningún quebradero de cabeza cuando estás de viaje. Uno de los mayores problemas que se tiene cuando vas de viaje es la preocupación por el médico u hospitalización en caso de ponerte enfermo. Y para que te quedes tranquilo debería contratar un seguro especial para viajes.

En esta ocasión te contaré los servicios que te da la póliza de Adeslas seguros y así tenerlo todo un poco más sencillo. Luego eres tú el que debes escoger qué seguro se acomoda mejor a tus necesidades o a tus inquietudes en lo que al viaje se refiere.

Adeslas es una de las compañías aseguradoras más fuertes de España. Entre sus pólizas están las de seguro de salud, dental, decesos, mascotas, accidentes, hogar, negocio, coche, electrodomésticos, jurídica y de viajes que es de la que te voy a hablar a continuación.

Equipaje

Adeslas

Otro gran problema si viajas con equipaje es el miedo a que te lo roben, llegue más tarde o se pierda en el tránsito de un lugar a otro. Adeslas seguros de viaje indemniza al asegurado en caso de pérdida, de demora o de robo de las maletas que hayas facturado.

El requisito que es común para que te abonen el importe de tus pertenencias es que tienes que haberlo facturado con anterioridad.

En este apartado te entran los siguientes puntos:

  • Adeslas se encarga de buscarte el equipaje en caso de pérdida.
  • Te envía las gafas o cualquier objeto que te hayas dejado olvidado.
  • Si viajas en transporte público también te lo paga si se te pierde o te lo roban.
  • Se encargan de los gastos si el equipaje tarda.
  • Algo muy importante es que se hacen cargo si te roban o pierdes los documentos personales como el DNI o el pasaporte.
  • También se hacen cargo del cerrajero si pierdes las llaves.