Coca-Cola Light y Coca-Cola zero, ¿cuáles son sus diferencias y cuál es mejor?

La Coca-cola es la bebida carbonatada más consumida junto con la Pepsi en todo el mundo. Esta empresa sabe que los consumidores se cuidan cada vez más y más y por ende toman bebidas que no contengan azúcares.

Cuando compras esta bebida con sabor a cola puedes elegir entre varios formatos. Uno de ellos es la Coca-cola original, la cual tiene todo el contenido en azúcar. La otra es la Coca cola light y la Coca-cola zero. Ambas tienen menos azúcares e incluso la zero se puede tomar sin cafeína. Te contamos las diferencias y cuál de las dos es mejor. ¡Infórmate!

Coca-cola light y zero

Coca cola

Muchas cuestiones formuladas en la sociedad en materia de alimentos tienen que ver con la toma de Coca-cola. En la actualidad se bebe demasiadas bebidas que tienen un alto contenido en azúcar. Este consumo se relaciona con el padecimiento de algunas enfermedades.

Si padeces de diabetes, sea del tipo que sea, deberá tomar zero, pues es la que menos azúcar posee. La light tiene esas diferencias.

Coca cola light y zero son dos clásicas opciones y muy usadas por la mayoría de los consumidores para poder utilizar como acompañamiento en las comidas o, simplemente, en sustitución de agua.