Las Islas Baleares se han convertido en uno de los destinos favoritos de vacaciones de nuestro país. Turistas nacionales y extranjeros eligen Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera atraídos por su buen clima, sus paisajes maravillosos y por los mil encantos de estas islas del Mediterráneo.
Hay muchas razones para elegir las Islas Baleares, además, ya busques fiesta o un ambiente más tranquilo y familiar, estas islas ofrecen de todo y para todos los públicos. Si todavía estas pensando dónde ir este verano, haz las maletas y no lo dudes más. Las Baleares tienen mucho que ofrecer y seguro que alguno de estos motivos te termina de convencer para viajar hasta allí.
8Los mercadillos de las islas

Otra de las razones para visitar las Islas Baleares son sus fabulosos mercadillos. Si te gustan las compras con un estilo muy chic y bohemio, es el destino ideal. Bolsos, vestidos boho, bisutería, alpargatas y menorquinas son las compras más deseadas.
Hasta la Reina Letizia y sus hijas acuden a los mercadillos cuando están en Mallorca.
Los mercadillos más famosos con el mercadillo de Alcudia al norte de Mallorca, Las Dalias en Ibiza, o el Mercadillo de La Mola en Formentera. Son sitios con mucho ambiente, música y muchos turistas dispuestos a dejarse dinero allí. Podrás comprar recuerdos de tus vacaciones y productos típicos de la zona.