Las Islas Baleares se han convertido en uno de los destinos favoritos de vacaciones de nuestro país. Turistas nacionales y extranjeros eligen Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera atraídos por su buen clima, sus paisajes maravillosos y por los mil encantos de estas islas del Mediterráneo.
Hay muchas razones para elegir las Islas Baleares, además, ya busques fiesta o un ambiente más tranquilo y familiar, estas islas ofrecen de todo y para todos los públicos. Si todavía estas pensando dónde ir este verano, haz las maletas y no lo dudes más. Las Baleares tienen mucho que ofrecer y seguro que alguno de estos motivos te termina de convencer para viajar hasta allí.
7Deportes náuticos

Si te gusta practicar deporte a diario, Baleares es el paraíso de los deportes náuticos. Con miles de puestos de amarre de yates en sus puertos, no es de extrañar que la isla sea un enclave perfecto para las competiciones internacionales.
Además de vela, podréis practicar submarinismo, el esquí acuático, la pesca deportiva y windsurf.
Los kilómetros de costa de las Islas Baleares invitan a realizar todo tipo de actividades en el mar y descubrir desde otras perspectivas distinta las maravillas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Aunque no te puedas permitir un yate, un paseo en barco es siempre una idea genial en este destino de vacaciones.