Zara: las 10 mejores sandalias de tiras de la marca (y baratas)

¿Alguien dijo calor? Tu mejor ‘lookazo’ se puede completar con unas sandalias de Zara de tiras que hagan de tu look de gala algo todavía más divino. Así, Zara nos propone las sandalias de tiras perfectas que tú y el resto de mujeres puedan lucir en  la mejor oportunidad para salir, ya sea para una casual o para una gran fiesta. Las puedes encontrar de diferentes colores, modelos, con estampado, taconazo…

Desde Merca2.es te presentamos las perfectas sandalias de tiras de que te harán sentir cómoda y a gusto en cualquier lugar en el que estés este verano. También te servirán seguro para reciclarlas y darles su uso en la próxima temporada. Estas sandalias de tiras de Zara gustan porque añaden un toque de color para hacer más interesantes los vestidos con los que puedes conjuntar; echa un vistazo.

Las sandalias de tira de Zara, las más modernas

Zara: encontramos las mejores sandalias

Si estas sandalias planas pala de Zara no dejan de aparecer en nuevos colores y modelos es porque son las favoritas de las mujeres y se demuestra que cada día el de más gente. Y es que ya en el verano pasado se elevaron por encima de muchos de los tacones tendencia.

Porque a pesar de su escaso centímetro de suela, lo cierto no costó localizarlas entre las propuestas de nueva temporada en 2019. Ni aunque vinieran precedidas por los tacones floss, por las alpargatas de cuña o por las sandalias deportivas con plataforma.

Son unas sandalias de tira que se están vendiendo muy bien dentro de la marca española. Ni siquiera al lado de las flip flop o las chanclas de toda la vida que ahora se erigen como compendio de la modernidad. Es precisamente su estilo minimalista, de inspiración colonial y su dosis exacta de sofisticación las que sitúan estas sandalias planas y no otras entre las más vendidas de Zara.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.