Decide Soluciones nombra nuevo CEO para su expansión internacional

La compañía española de inteligencia artificial y analítica avanzada Decide Soluciones ha anunciado el nombramiento de Arjen Heeres como nuevo CEO con el principal objetivo de lanzarse al mercado internacional.

Arjen ayudará a dirigir a la compañía hacia esta nueva etapa de crecimiento internacional, afrontando los retos futuros con confianza gracias a su amplia y contrastada experiencia, tal y como ha informado la empresa con sede en Madrid.

El cofundador de Decide Soluciones, Alberto Del Barrio de Pablos, ha explicado que la empresa está lista «para la siguiente fase de crecimiento». «Con su amplia y probada experiencia, Arjen Heeres viene a reforzar la estrategia de la compañía para llevarla al siguiente nivel de crecimiento y desarrollo, tanto en el ámbito internacional como en el mercado nacional español», ha señalado.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»156923″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]
Arjen Heeres, nuevo CEO de Decide Soluciones
Arjen Heeres, nuevo CEO de Decide Soluciones

Arjen Heeres es uno de los ejecutivos más respetados en la industria de software de optimización. Cofundó Quintiq en 1999, una compañía líder en el sector del desarrollo software para la planificación eficiente de recursos. Durante 15 años asumió el cargo de COO (Chief Operating Officer), etapa en la compañía experimentó una expansión mundial y consolidación de crecimiento.

En 2014, Quintiq fue adquirida por Dassault System cuando empleaba a más de 800 empleados, tenía más 400 clientes y estaba presente en trece países de Europa, América, Asia y Oceanía.

DECIDE SOLUCIONES, ONCE AÑOS DE CRECIMIENTO

Decide Soluciones se ha consolidado en sus once años de vida como una compañía de referencia en España en el desarrollo de herramientas de analítica avanzada e inteligencia artificial. Con un crecimiento interanual del 29% en los dos últimos años, Decide se encuentra en un punto clave para apostar por su crecimiento internacional con Arjen Heeres al frente, ha apuntado la empresa.

En 2008 llegó al mercado para trabajar con el objetivo de llegar a ser la primera elección de las empresas españolas que querían incorporar inteligencia analítica en sus sistemas. Desde entonces, ha afirmado Alberto Del Barrio, «Decide se ha convertido en la empresa de referencia en el desarrollo de soluciones de analítica avanzada e inteligencia artificial en España».

La compañía ha conseguido mejorar la eficiencia operativa de procesos empresariales complejos gracias a su trabajo en el desarrollo e implantación de soluciones de negocio mediante el uso de tecnologías como: machine learning, deep learning, optimización matemática, agentes virtuales o sistemas basados en motores de reglas. Los proyectos de Decide abarcan sectores tan diversos como el logístico, la banca y los seguros o el retail, y áreas como los recursos humanos, la cadena de suministro, la fabricación, el mantenimiento de activos, el área comercial y de marketing o la de pricing y suscripción.

El nombramiento de Arjen Heeres como nuevo CEO de Decide es una oportunidad para la empresa no sólo crecer en el marco internacional, si no de aprender de un gran profesional con demostrada experiencia en el sector de software de optimización, ha transmitido la compañía.