Superofertas de Julio en El Corte Inglés

Como cada semana, El Corte Inglés ofrece innumerables descuentos para sus clientes habituales. En este caso, El Corte Inglés ha vuelvo a ofrecer los ‘tecnoprecios’, donde encontramos cientos de ofertas en tecnología y mucho más. Además, son grandes rebajas, por lo que si estás pensando en comprar algo de tecnología, este es el momento.

A continuación vamos a conocer algunas de las grandes ofertas de esta semana de El Corte Inglés 2019. ¡No te lo pierdas! No te lo recomendamos. Seguro que encuentras algo que estabas buscando a buen precio.

Portátil Gaming HP Omen

portati 1 Merca2.es

El portátil Gaming HP Omen de 17,3″ es perfecto para todos aquellos que pasen mucho tiempo delante del ordenador, y no solo jugando, sino también trabajando. Cuenta ocn un hardware muy potente y un diseño bastante especial e incluso «agresivo», como lo describe la propia empresa. No te perderás ni un solo detalle ya que todo está a la vista. Tiene un teclado retroiluminado y una pantalla con una frecuencia de actualización de 60 Hz.

Sin duda es un portátil todoterreno, tanto para los juegos como para el día a día, y es por eso por lo que muchas personas deciden hacerse con él para, simplemente, trabajar. Es cierto que es un poco grande para ser transportado de un sitio para otro, pero para estar fijo es una auténtica maravilla de ordenador portátil.

Su precio en los tecnoprecios es de 899 euros. Tiene un 25% de descuento, que no es el la oferta más grande que hemos visto hasta ahora, pero no está nada mal.