Primark también te decora la casa: este es el menaje del hogar que recomendamos

En Primark podemos encontrar unos precios de escándalo, tanto en la ropa como en los complementos. Y no solo en los complementos habituales como bolsos o pendientes. También encontramos buenos precios en tazas, accesorios de maquillaje o toallas. Vamos, que en Primark siempre encontramos buenos precios.

Es cierto que la calidad no es la mejor del mercado y que, en ocasiones, los productos dejan mucho que desear. Pero no podemos negar que el precio, en general, es estupendo. Especialmente para comprar aquello que solo vamos a usar un par de veces por un evento o compromiso.

A continuación vamos a conocer algunos de los precios de Primark en complementos que nos encantan. También de la casa.

El pintalabios rojo mate de Primark, un imprescindible

primark

El pintalabios de color rojo, y mate, de Primark es una de las obsesiones de todas las amantes de los pintalabios de color rojo y es que su calidad, para el precio que tiene, es increíble. Tiene un color rojo con matiz en coral que ayuda a potenciar la luminosidad. Vamos, que nos da el conocido efecto buena cara.

Además, la barra de labios es totalmente mate, un acabado que ahora está de moda, pero no es seco al tacto. Este pintalabios de Primark deja un tacto aterciopelado, lo que lo hace totalmente irresistible. Por último, su acabado de larga duración cumple su cometido. Dura horas y horas, ¡Y por tan solo 2 euros! ¿Quién puede resistirse a él?