Estos son los nuevos productos de la marca Hacendado sin gluten que puedes comprar en Mercadona

Con el fin de hacer más fácil la compra a todos los celíacos, Mercadona cada vez tiene más productos sin gluten en sus supermercados. La gama sin gluten de Hacendado ofrece ya 1.250 productos libres de esta proteína convenientemente envasados e identificados. Hay que tener en cuenta que cada vez más gente sufre alergias e intolerancias alimentarias y en alimentación es importante tener precaución con los productos con gluten.

Antes, hacer la compra si eras celíaco podía resultar muy caro, pero estos nuevos productos sin gluten Hacendado han llegado a Mercadona para ponernos las cosas más fáciles y baratas. Algunos de estos productos son realmente deliciosos y merece la pena tenerlos en la despensa para comidas y cenas.

Bizcocho de limón sin gluten

Bizcocho-de-limon-sin-gluten

El desayuno habitual que tomamos en España puede ser complicado para los celíacos. Sin embargo, este delicioso bizcocho de limón sin gluten de Mercadona puede ser una opción genial para tomar todas las mañanas.

El bizcocho pesa 270gr y su PRECIO es 2’90€. Además de sin gluten, es sin lactosa, así que puede ser ideal para las personas con alergia o intolerancias alimentarias. Su sabor a limón es ideal para tomar acompañado de leche o de café para desayunar o merendar. Al estar realizado con almidón de maíz, no nos tenemos que preocupar por el gluten. Mercadona añade así un nuevo producto a su catálogo pensando en la gran cantidad de personas celíacas que hay en España.