Estos son los nuevos productos de la marca Hacendado sin gluten que puedes comprar en Mercadona

Con el fin de hacer más fácil la compra a todos los celíacos, Mercadona cada vez tiene más productos sin gluten en sus supermercados. La gama sin gluten de Hacendado ofrece ya 1.250 productos libres de esta proteína convenientemente envasados e identificados. Hay que tener en cuenta que cada vez más gente sufre alergias e intolerancias alimentarias y en alimentación es importante tener precaución con los productos con gluten.

Antes, hacer la compra si eras celíaco podía resultar muy caro, pero estos nuevos productos sin gluten Hacendado han llegado a Mercadona para ponernos las cosas más fáciles y baratas. Algunos de estos productos son realmente deliciosos y merece la pena tenerlos en la despensa para comidas y cenas.

Tarta de almendras del Mercadona

tarta-de-almendras-de-mercadona

Una auténtica delicia. Esta tarta de almendras lleva también caramelo y cacahuetes y está riquísima. Es sin gluten y vegetariana, perfecta para un postre o una merienda dulce cuando te quieres dar un capricho. Mercadona suele sorprender con este tipo de productos muy diferentes a los que sueles encontrar en otros supermercados.

Encontrarás esta tarta de almendras en la sección de congelados del super y cuesta unos 6 euros por 600 gramos. Incluye una base de almendra acompañada por crema de turrón, caramelo y cacahuetes tostados. Todo ello recubierto con una fina capa de chocolate con leche. Imposible resistirse.