El Espacio Huawei en Madrid será una de las mayores flagship del mundo

El Espacio Huawei en Madrid abrirá sus puertas este viernes 5 de julio. Se ubicará en la calle Gran Vía, con una superficie de 1.100 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Desde la compañía china destacan que es » la mayor ‘flagship’ de Huawei del mundo y una de las mayores de una marca de tecnología en España». El objetivo de Huawei es establecer un punto de encuentro entre todos los clientes de la marca.

En su interior acogerá distintos espacios, entre los que destacan áreas de experiencia, un espacio que albergará exposiciones y expertos en ‘Lifestyle’ y tendencias, Deporte y Salud, Arte y Fotografía, Vídeo, Multimedia y Tecnología, entre otros campos. También acogerá la organización de eventos e iniciativas innovadoras.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»146505″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

«Nuestro objetivo ha sido y seguirá siendo trabajar e innovar para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores productos, servicios y experiencias únicas», ha declarado el director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, Pablo Wang.

El Espacio Huawei en Madrid nace como punto de encuentro con los clientes de la marca, un lugar donde la compañía quiere «proporcionar a nuestros clientes en España, y a todas las personas que quieran visitarlo, un espacio inmersivo y realmente único, vinculado estrechamente con la ciudad en la que se ubica», ha expresado Wang.

UN LOGO BASADO EN LOS ORÍGENES DE MADRID

Este vínculo con la ciudad se encuentra también el diseño del Espacio Huawei. Como explican desde la compañía, se han basado en la tradición popular sobre los orígenes de Madrid («fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son») y han tomado como referencia el agua y el fuego para su diseño, que cuenta incluso con una cascada en la fachada.

Además de ofrecer los productos y novedades de la compañía tecnológica y de sus ‘partners’, este espacio dispondrá de un laboratorio de servicio técnico, en el que los usuarios podrán ver a través de un cristal cómo trabaja el equipo de Huawei y cuál es el proceso de reparación de los terminales.

A la apertura este viernes del Espacio Huawei en Madrid seguirá otro en Barcelona después de verano, como informa la compañía. «Con ambos espacios queremos impulsar aún más nuestro posicionamiento en España y reforzar los servicios que ofrece desde hace más de tres años a través de los Centros de Experiencia y Servicio con los que ya contamos en Málaga, Madrid y Barcelona», ha indicado la directora de Retail de la Unidad de Consumo de Huawei España, Marianna Cherubini.