Han pasado 15 años, se dice pronto, desde que doña Letizia y Felipe VI se dieron el ‘Sí, quiero’ en la catedral de la Almudena. La molesta lluvia con la que Madrid amaneció aquel 22 de mayo no impidió el ‘paseíllo’ de invitados ilustres. Políticos, personalidades de la cultura, empresarios y, por supuesto, miembros de la realeza recorrieron con sus mejores galas los metros que los separaba de la entrada.
De entre todas ellas, hubo algunas que destacaron por su elegancia y que 15 años después corroboran que el estilo, cuando se tiene, es eterno y no sabe de modas. Nos quedamos aquí con las 10 invitadas más elegantes de la boda de los reyes de España. Sus conjuntos pasarían hoy con nota cualquier lista de las más elegantes y aquellos looks continúan siendo en nuestros días todo un referente para las invitadas que buscan acertar con sus conjuntos.
6Noor de Jordania

De Noor de Jordania pudimos ver poco y es que su abrigo fue, sin duda, el máximo exponente de su look. No dejó que pasara desapercibido. Muchos dicen que consiguió que un abrigo fuese el protagonista de todo el look y que no quedó aburrido o soso. Y menos mal, porque estuvo gran parte del evento con el abrigos.
Claro está que al llegar al recinto en el que ofrecían el aperitivo, Noor de Jordania se quitaría ese impresionante abrigo, pero allí las cámaras no llegaban, por lo que nos quedamos con las ganas de ver qué llevaba debajo de su abrigo.