martes, 7 diciembre 2021 13:16

Cómo reclamar una factura a Endesa

Hay muchos motivos por los que quieres reclamar una factura a la compañía Endesa. A pesar de ser una de las más reconocidas, Endesa también puede cometer fallos en sus facturas. Si no estás atento, puede que haya meses en los que pagues de más.

Por ello, es muy importante estar pendiente de todas las facturas de luz. También es importante saber leerlas y entenderlas, para que no seas uno de esos consumidores perjudicados que no saben qué hacer si el importe de la factura no corresponde con el suministro contratado y/o consumido.

Como consumidor, debes tener claro que tienes todo el derecho a efectuar una reclamación si lo crees oportuno. Pero, ¿cómo reclamar una factura a Endesa si no tenemos claros los pasos?

Formas de compensación

reclamar factura

Si te han cobrado de más y has puesto una reclamación con el fin de recuperar tu dinero, lo más probable es que debas poner a disposición de la empresa el número de cuenta en el que quieres que se te devuelva, que suele ser donde está domiciliado el recibo de forma habitual.

La empresa, de todas formas, se pondrá en contacto con el cliente para verificar la forma en la que quiere recibir el pago.

Otra de las formas habituales de hacerlo es a través de un descuento en la próxima o próximas facturas que vayas a recibir de la compañía.


- Publicidad -