lunes, 5 mayo 2025

Lidl y los productos alemanes de nombres impronunciables

Si por algo se caracteriza el supermercado Lidl es por sus productos internacionales. Cuenta con una amplia gama de productos extranjeros que nos encantan y es que de vez en cuando es bueno probar cosas diferentes, ¿No es cierto? Además, Lidl es un supermercado bastante barato incluso en sus secciones Deluxe, por lo que es recomendable ir de vez en cuando a echar un vistazo.

Publicidad

Eso sí, algunos productos internacionales son impronunciables y apenas se entienden, ¡Menos mal que existe el traductor online! A continuación vamos a conocer algunos de esos productos impronunciables de Lidl que debes probar alguna vez, y que tiene origen alemán. ¡No te lo pierdas!

8
Kuchenglasur, los sobres de repostería de Lidl

Lidl

La repostería alemana es exquisita, aunque no se le de tanta publicidad como a la repostería inglesa o a la francesa, y es por eso por lo que el supermercado de Lidl está lleno de dulces y sobres para crear tus propias tartas. Ahora bien, ¿Por qué pasamos esta sección del supermercado casi corriendo?

Es cierto que el packaging no es el que más llame la atención, pero la marca Belbake tiene una buena reputación en el mundo de la repostería, aunque sea alemana, por lo que es un producto que hay que echar a la cesta sí o sí, especialmente si a ti te gusta la repostería y haces pasteles en casa.

La variedad, además, es bastante amplia, por lo que puede merecer la pena echar algún que otro sobre y probar con estas nuevas adquisiciones, ¿No crees?


Publicidad