Mercadona, Lidl o El Corte Inglés son, en estos momentos, los supermercados que más triunfan. Tienen las mejores opciones, variedad y calidad, además de precio en alguno de los casos. Pero, ¿Dónde podemos encontrar los mejores productos de origen ecológico en estos supermercados?
Encontrar realmente productos eco en supermercados no es nada sencillo. Tan solo hay que leer las etiquetas para comprobar que, realmente, no son productos de origen natural como proclaman. Aún así, en Mercadona, Lidl o El Corte Inglés sí que podemos encontrar algunos de esos productos ecológicos. Vamos a conocerlos.
7Tomate frito BIO de Lidl

El tomate frito BIO de Lidl es una de las recomendaciones que tenemos que hacerte. ¿Por qué? Pues porque, además de ser BIO, es un producto bastante natural ya que apenas le han añadido azúcares y conservantes a la hora de hacerlo. Es cierto que siempre será mejor hacerlo en casa, pero es una buena opción y, además, es un producto eco, que siempre ayuda.
Este tomate frito está hecho con aceite de oliva, que siempre es recomendable, y apenas lleva azúcar, por lo que, si necesitas un tomate frito y no puedes hacerlo tú en casa, ya que es la mejor opción, puedes echarlo en la cesta de la compra.