jueves, 15 mayo 2025

Mercadona, Lidl o El Corte Inglés; ¿Dónde encontramos los mejores productos eco?

Mercadona, Lidl o El Corte Inglés son, en estos momentos, los supermercados que más triunfan. Tienen las mejores opciones, variedad y calidad, además de precio en alguno de los casos. Pero, ¿Dónde podemos encontrar los mejores productos de origen ecológico en estos supermercados?

Publicidad

Encontrar realmente productos eco en supermercados no es nada sencillo. Tan solo hay que leer las etiquetas para comprobar que, realmente, no son productos de origen natural como proclaman. Aún así, en Mercadona, Lidl o El Corte Inglés sí que podemos encontrar algunos de esos productos ecológicos. Vamos a conocerlos.

5
Miel ecológica en Mercadona

La miel es uno de esos alimentos que nunca debe faltar en casa. Es rica en vitaminas y la mejor opción para endulzar tus postres e incluso tu café. Mucho mejor que el azúcar refinado o que la sacarina. Es por eso por lo que recomendamos esta Miel Multiflores Ecológica de Mercadona.

Tiene un sabor muy intenso al ser bio ya que el único ingrediente que tiene es la miel. Otras tienen algunos añadidos que hacen que tenga un sabor mucho más artificial, pero este no es el caso. La miel eco del supermercado Mercadona es muy sabrosa y tiene un precio de 7,99 euros en un tarro de 500 gramos.

Publicidad

Es cierto que la miel, en ocasiones, puede parecer un producto que se va de precio. Pero hay que tener en cuenta todo el tiempo que aguanta un tarro de miel. Merece la pena.


Publicidad