Así nos la colaron en Supervivientes para conseguir fuego y comida

Supervivientes es, sin duda, el reality más complicado de Telecinco. Aquí, los concursantes tienen que aprender por sí mismos a «sacarse las castañas del fuego», especialmente si les toca en la peor isla del reality. Tienen que buscar comida, hacer fuego, cocinar…, vamos, nada como en casa.

Pero, ¿Cómo han conseguido fuego y comida en Supervivientes? Es cierto que algunas de las islas tienen cerillos para encender fuego, pero otras no tienen nada de nada. Tienen que sobrevivir como si fuesen de verdad el último Supervivientes. A pesar de ser difícil, algunos lo han conseguido.

3
Jonathan, el gran Superviviente

Jonathan ha entrado en Supervivientes de rebote, es cierto, ya que su madre, la expareja de Kiko Matamoros, era la persona destinada a ocupar su puesto. Es precisamente por eso por lo que no es de los concursantes más aclamados o queridos, sino todo lo contrario, es un auténtico desconocido.

Aún así, Jonathan, antes de estar nominado, ha demostrado que es un luchador nato y que no pasará el tiempo que le queda en la isla de brazos cruzados. Él, a pesar de lo que le han dicho, ha querido seguir adelante y demostrar todo lo que puede conseguir. Y lo ha logrado. ¡Vaya que si lo ha conseguido!