Las cervezas de Lidl, ahora más baratas, ¿Valen la pena?

Lidl tiene un amplio catálogo de producto en el que incluimos las cervezas, que son bastante consumidas. Las cervezas de Lidl tienen un precio muy económico y tiene un sabor que no está nada mal, es por eso por lo que nos preguntamos, ¿Merece la pena comprarlas? En general, la respuesta es sí.

No obstante, no pasa lo mismo con las cervezas de todas las marcas blancas. A continuación vamos a conocer las cervezas de Lidl y otras de súper que recomendamos al cien por cien. No son cervezas Gourmet, pero no están nada mal para pasar a tarde con amigos en casa.







Das Schwarze

das Merca2.es

En una lista de productos de cervezas de marca blanca no podía faltar una cerveza alemana. En este caso hemos escogido la Das Schwarze, una cerveza alemana negra con un toque picante que no deja a nadie indiferente. Es ideal para acompañar a carnes rojas, como un buen solomillo, aunque también se puede tomar sola con unos pequeños aperitivos salados.

Esta cerveza tiene también su versión rubia, con un sabor mucho más suave y más común, nada que ver con la versión tostada. Ambas son totalmente recomendables, así que lo ideal es comprar ambas versiones y hacer una cata, ¿No crees?