Letizia: Antes y después del bisturí

La Reina Letizia siempre se ha preocupado por su aspecto. Sin duda, es una mujer hermosa que ha sabido aprovechar las oportunidades que le brinda su vida monárquica. Desde siempre se ha caracterizado por su carácter abierto y directo. Una combinación que junto a su elegancia y porte le han convertido en una figura que muchos consideran un ejemplo de estilo.

La moda no es un tema tabú en su vida. Ha quedado claro en innumerables ocasiones que la apariencia le importa. A la esposa de Felipe VI le gusta estar siempre impecable, es por eso que con el paso del tiempo se ha sometido a ciertos tratamientos y cirugías plásticas para mejorar su aspecto. Para que puedas notar sus transformaciones, te ofrecemos una selección de imágenes que te ayudarán a ver las diferencias entre el antes y el después.

[nextpage title= «1»]

7
AUMENTO DE LA TALLA DEL BUSTO

Este tema siempre es controvertido. El busto parece ser una parte del cuerpo que llama mucho la atención en general. Hoy en día es bastante común que una mujer decida aumentar o disminuir su talla. No debería ser noticia, sin embargo, entre las celebridades lo es. La Reina es una de esas personalidades que se ha sometido a una operación para aumentar su talla. La razón, evidentemente, es estética, aunque muchos médicos reconocerían que también tiene motivaciones psicológicas.

Según se comenta, la intervención (o las intervenciones) se llevaron a cabo antes de casarse con el Rey. Sea como fuese, la Reina decidió modificar también esa parte de su cuerpo. El motivo, no lo conocemos. Lo que sí es cierto es que una vez se comienza, parar es complicado. Puede que en un futuro próximo tengamos nuevas noticias sobre la estética de la Reina. Todo depende de si desea seguir manteniendo ese brillo en el rostro que le acompaña siempre allá donde va.

(Fotografías: gettyimages)

Siguiente