domingo, 15 diciembre 2024

Pull&Bear ‘ficha’ otra vez a Rosalía para su nueva colección de moda

Pull&Bear y Rosalía han vuelto a unirse para una nueva colección de moda que sacará la marca joven del Grupo Inditex el próximo jueves 9 de mayo, según ha anunciado este martes la firma.

El acuerdo ha resultado sencillo tras vislumbrar el éxito que alcanzaron en su primera alianza. La compañía aprovechó el tirón mediático de la cantante catalana, que estuvo nominada a cinco Grammy Latinos, y firmó unos buenos números con una campaña que lanzaron a finales del pasado año.

Tras el éxito global de ‘Malamente’ o ‘Pienso en tu Mirá’, que le ha llevado a cantar este año en el festival de Coachella, y colaborar con Pedro Almodóvar en su última película, ‘Dolor y Gloria’ y a contar con colaboraciones internacionales como la reciente con J. Balvin, vuelven a unirse para lanzar una colección cápsula más extensa que la primera y en la que Rosalía traslada su universo creativo a la moda.

‘Pull&Bear by Rosalia’ cuenta con prendas de aire urbano y deportivo inspiradas en el ‘lifestyle’ de la cantante española, donde destaca el denim, las plataformas, los ‘twin sets’ y prendas como monos, vestidos asimétricos y cazadoras, y con colores flúors amarillos y rosas, los ‘prints’ floreados y vichy, además de detalles reflectantes.

La cadena de moda ha indicado que con esta colaboración, que une música y moda, se vuelve a poner de manifiesto el valor de la nueva escena creativa española.

UN PRECEDENTE EXITOSO

La apuesta no parece arriesgada, después del buen numero de ventas que alcanzó la marca del grupo Inditex en su primera alianza con Rosalía. En aquel momento apostaron por prendas dentro del estilo de la cantante, de su música, con frases icónicas que han marcado sus canciones como Malamente o Trá Trá.

Las piezas fueron de aire urbano y deportivo, con el blanco y el negro como colores predominantes, aunque con influencia de rojo, morado, fucsia o verde. Entonces sacaron un total de 18 prendas en una etapa más invernal, algo que contrastará con la nueva colección de moda que estará enfocada a esta etapa más calurosa. Un contraste que esperan que no tenga influencia alguna en las ventas.


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