Los productos de marca blanca más exitosos de Mercadona

Mercadona, al igual que cualquier otro supermercado, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Sus productos que sí recomendamos y los productos que por nada del mundo volveríamos a comprar. Hoy venimos a conocer los mejores productos para comprar en Mercadona. Esos artículos que, por una cosa o por otra, recomendamos al cien por cien y lo consumimos nosotros mismos.

¿Quieres conocer esos productos de Mercadona que sí recomendamos y que suelen ser básicos en nuestras compras? Pues quédate a leer nuestra lista de recomendaciones. Es posible que incluso coincidamos en algunos de los productos.

Hamburguesas de jamón y cebolla caramelizada

burguer Merca2.es

Desde que descubrimos las hamburguesas de vacuno y cerdo con jamón y cebolla caramelizada, no podemos dejar de comprarla. Es uno de los imprescindibles en casa y es que puedes hacerte una hamburguesa un poco más especial por un precio muy bueno, tan solo 1,95 euros por cada paquete de dos.

Es cierto que tienen un precio un poco más elevado de lo normal, ya que por poco más te puedes comprar cuatro hamburguesas de pollo, pero no hay que olvidar que es una edición especial y que todo lo que sea único siempre tendrá un precio bastante superior a la media.

El caso es que en casa las recomendamos. ¡Nos encantan! Eso sí, también es verdad que son un poco saladas, por lo que no son nada recomendables para ti si tienes la tensión un poco alta.