La venganza de Letizia un año después de lo de Palma

Nunca olvidaremos el incidente en la Misa de Pascua del año 2018. El enfrentamiento entre las dos reinas traspasó las fronteras. Y no nos extraña. El comportamiento de Letizia fue el peor que ha dado desde que se casó con Felipe, y ya es decir. Los continuos desplantes de la Reina Letizia la han colocado en el ránking de las peores. Tras el incidente, Felipe le cortó alguno de los privilegios que siempre le había permitido. Y esta ha sido la venganza, un año después, de Letizia, que ha decidido que ni olvida ni perdona, especialmente cuando es ella la que se ha visto perjudicada por la situación.

6
La Misa de Pascua en Palma de Mallorca

La polémica Misa de Pascua en Palma de Mallorca provocó un antes y un después en la vida de Letizia. A partir de entonces, Felipe tomó el mando de la situación y puso a Letizia en su sitio. Desde que entró en la Casa Real, la reina consorte ha hecho lo que le ha venido en gana, literalmente, y Felipe se lo permitía. Pero el escándalo del pasado año no se puede tolerar. De ahí a que quisiera poner un punto y final.
Este año, la Misa de Pascua ha sido mucho más tranquila pero, aún así, es bastante extraño que Letizia haya viajado sola con las niñas. ¿Se acerca el divorcio de verdad? ¿O simplemente han decidido vivir vidas independientes aunque sigan casados? ¿Cómo se lo tomarían los reyes eméritos? Ya sabemos que ni don Juan Carlos I ni Doña Sofía soportan a su nuera. Por lo que es posible que, a pesar de que el divorcio no sea una idea que se haya contemplado entre ellos, se alegren del final de la relación matrimonial de su hijo.
Siguiente