Letizia y Felipe tienen unos días libres. No hay actos oficiales en esta semana. Por ello, lo que todos esperábamos es que pasaran una Semana Santa juntos en familia. Pero parece que eso es solo lo que se esperaba y no lo real. La Reina Letizia parece haber tomado unas vacaciones sin marido.
Hace unos días se pudo ver a la Reina Letizia y a sus hijas, Leonor y Sofía, viajando hacia la capital de Italia, Roma. Y lo más curioso es que han ido sin Felipe VI. ¿Dónde estaría metido el monarca?
Llevamos varios meses escuchando los rumores de divorcio entre Letizia y Felipe. Concretamente un año, desde la pasada Misa de Pascua y el incidente ocurrido con la Reina Sofía. Desde ese momento, Felipe puso las cosas firmes en la Casa Real y lo hemos visto alejarse de su mujer, Letizia. Incluso pudimos ver cómo alejaba a esta de muchos actos sociales para que su madre, Sofía, los presidiera.
Esta ‘sustitución’ no le gustó nada a Letizia, que decidió rectificar y empezar a comportarse. Desde entonces no la hemos visto meterse en ningún ‘lío’ demasiado serio. Ha sido discreta. Pero esta separación momentánea podría significar solo una cosa: vuelven a tener problemas en el paraíso. ¿Estarían pensando Letizia y Felipe en volver a la idea del divorcio?
Letizia perdería sus privilegios si decide divorciarse del Rey de España. Le quedaría una buena cantidad de dinero, sí, pero perdería incluso a sus hijas. ¿Es eso lo que busca? Suponemos que no.
Últimas Noticias
- Noticias Merca2:
- Noticias Merca2:
El botón "secreto" de tu router que multiplica por...
Mansiones desde Madrid a Arabia Saudí: así es la b...
Zara rompe reglas en 2025: el ante de los años 70 ...
Endesa avanza en la subestación que conectará Ceut...
Elsa (23), fisioterapeuta: "Este es el ejercicio q...
Un ambientador de Mercadona ha conquistado todos l...
El truco de un guía del Caminito del Rey para no p...
Los expertos alertan sobre el error que muchos com...
"Así te cuelan un virus que roba tus datos bancari...
La OCU te ayuda a ahorrar ante el calor de verano ...
'Valle Salvaje' arde en un nuevo capítulo con una ...
El final de 'Farmacia de Guardia' que todos record...
Este jueves en 'La Promesa': el secreto de Leocadi...
La 'multa fantasma' de 200€ que la DGT te pone por...
Alejandra Rubio emite un comunicado urgente sobre ...
BBVA coloca 1.000 millones de euros de un bono ver...
Squirrel Media formaliza la adquisición de la tecn...
El error de 50 euros que cometen 7 de cada 10 jubi...
José Hidros (48): "Cómo dermatólogo prohíbo usar e...
Amador Mohedano rompe su silencio y aclara su esta...