Letizia y Felipe tienen unos días libres. No hay actos oficiales en esta semana. Por ello, lo que todos esperábamos es que pasaran una Semana Santa juntos en familia. Pero parece que eso es solo lo que se esperaba y no lo real. La Reina Letizia parece haber tomado unas vacaciones sin marido.
Hace unos días se pudo ver a la Reina Letizia y a sus hijas, Leonor y Sofía, viajando hacia la capital de Italia, Roma. Y lo más curioso es que han ido sin Felipe VI. ¿Dónde estaría metido el monarca?
Llevamos varios meses escuchando los rumores de divorcio entre Letizia y Felipe. Concretamente un año, desde la pasada Misa de Pascua y el incidente ocurrido con la Reina Sofía. Desde ese momento, Felipe puso las cosas firmes en la Casa Real y lo hemos visto alejarse de su mujer, Letizia. Incluso pudimos ver cómo alejaba a esta de muchos actos sociales para que su madre, Sofía, los presidiera.
Esta ‘sustitución’ no le gustó nada a Letizia, que decidió rectificar y empezar a comportarse. Desde entonces no la hemos visto meterse en ningún ‘lío’ demasiado serio. Ha sido discreta. Pero esta separación momentánea podría significar solo una cosa: vuelven a tener problemas en el paraíso. ¿Estarían pensando Letizia y Felipe en volver a la idea del divorcio?
Letizia perdería sus privilegios si decide divorciarse del Rey de España. Le quedaría una buena cantidad de dinero, sí, pero perdería incluso a sus hijas. ¿Es eso lo que busca? Suponemos que no.
Últimas Noticias
- Noticias Merca2:
- Noticias Merca2:
¿Lavas los huevos antes de guardarlos? Estás quita...
Banco Santander cierra la venta del 49% de Bank Po...
Adiós Santorini: el pueblo blanco de Cádiz que no ...
Borra las cookies o paga el doble: la prueba defin...
¿Quieres ser autónomo en España? Estos son todos l...
Antonio García (52), gestor administrativo: “Encon...
El error del 'café con leche' en ayunas: por qué e...
Si ordenas tu casa, ordenas tu mente: el método si...
Nazareth Castellanos (48), Física teórica y doctor...
"UCO: Las horas clave" llega el 15 de enero: la se...
Víctor Iniesta, fisioterapeuta: “El miedo al movim...
Ni cremas ni suplementos caros: el alimento de 3 e...
"Pensaba que me quedaba una pensión mínima": la so...
Milagros Álvarez, youtuber: “Las metas te dan dire...
Jorge Roig, fisiólogo: “El déficit calórico no es ...
La guerra de las macetas: cuando decorar el balcón...
Sandra Ferrer (48), psicóloga: “La pareja se convi...
Ni mochila ni maleta, este es el complemento de 12...
"Alquilé mi piso para pagar la hipoteca y ahora vi...
La multa de 3.000 euros que te espera en el aeropu...








